Gracias por dejarnos tus datos!

Muy pronto nos pondremos en contacto contigo para contarte todo lo que necesitas saber para ingresar al entrenamiento

Podes ingresar directamente el grupo de Whatsapp del entrenamiento haciendo click aquí!

Me acepto, me respeto y me valoro

Fortalece tu Autoestima y

Vuélvete imparable!

Estos encuentros serán los días 13, 15 y 16 de septiembre,

de 20 a 21:30hs (Argentina) x plataforma zoom.

En estos entrenamientos gratuitos aprenderás a:

  • Conocer mejor tus virtudes y fortalezas para potenciarlas.
  • Conocer mejor tus defectos para aceptarlos y cambiarlos.
  • Respetar y Valorar tus necesidades, gustos, preferencias y todo aquello que te hace feliz.
  • Tener mas confianza en ti para ir detrás de tus sueños.
  • Decir lo que piensas y sientes aprendiendo a poner límites y a decir que NO.
  • Reconocer tu Valor dejando de compararte con otros.
  • Tener mayor valentía y coraje para relacionarte en público.
  • Ganar firmeza y poder de decisión.
  • Ser más auténtico/a y vivir una vida acorde a tus deseos.
WhatsApp Image 2021-09-02 at 19.50.58

Y gracias a esto lograrás:

Más tiempo

Más energía

Más tranquilidad

y mejores relaciones

Viviendo una vida plena y en paz contigo mismo/a y con los demás.

¿Qué veremos cada día?

DIA 1: 13 de Septiembre

“Como Autoaceptarte y Convertirte en tu Mejor Amigo”

En éste día pasaremos del rechazo y la resistencia a la aceptación total de nuestra persona, de nuestras luces y sombras, como trampolín para animarnos a cambiar y transformarnos en la persona que deseamos ser.

 

DIA 2: 15 de Septiembre

“Como Autorespetarte para decir NO Y Poner Límites”

Eres digno/a y merecedor/a de tu tiempo, espacio, satisfacer tus necesidades, gustos y preferencias, para eso debes saber decir que NO a personas y situaciones que vayan en contra o te desvíen de lo que deseas, y también debes saber establecer acuerdos y poner límites claros. Nada de esto será posible sino logras respetarte y tratar tu persona con dignidad y consciencia de merecimiento.

 

DIA 3: 16 de Septiembre

“Como Recuperar tu Valor y Poder Personal”

Es hora de romper el “síndrome del impostor”, esa sensación de que no haces nada bien y de que todos tus logros y éxitos pareciera que son gracias a la suerte, a otros o a ciertas circunstancias, pero no porque tu le hayas puesto esfuerzo, capacidad y compromiso a lograr ese resultado. Para valorarnos más debemos valorar no sólo quienes somos, sino todo aquello a nuestro alrededor que has sido capaz de conseguir y construir. De ésta manera ya nadie podrá venir y hacerte sentir menos o poco valioso/a.

Este ciclo de Entrenamientos fue creado basándose en el aprendizaje experiencial, va a ser intensivo, dinámico y accionable al 100x100, vamos hacer varios ejercicios y dinámicas para que te lleves el aprendizaje como experiencia y logres cambios en el momento!

Y no sólo esto, también recibirás los siguientes BONUS:

¿Quién soy?

vic copia

Mi nombre es Victor Heredia, Senior Coach Ontológico Profesional, tengo 37 años y vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Yo también, como tú, fui una persona con una autoestima insuficiente, no lograba ver nada bueno en mi y eso afectaba mis relaciones y la búsqueda de mis sueños y metas.

 

No sabía porque cada año que pasaba parecía que estaba siempre en el mismo lugar, dudaba de mí, me costaba salir de mi zona de confort, tomar decisiones era un infierno y prefería quedarme encerrado en mi casa sin interactuar con el mundo porque vivía con la vergüenza de “no ser nadie” o de “no haber logrado nada”

 

Decía que sí por más que no quisiera para no tener conflictos, no respetaba mis necesidades (ni sabía que las tenía) y vivía intentado ser lo que otros querían que fuera con tal de no perder su amor y aprobación.

 

Hasta una pareja llegó a manipularme tanto (dejé que lo hiciera) que estuve mucho tiempo tratando luego de volver a encontrarme y de saber quién soy, me había alejado de mi familia y amigos y se habían resentido todas mis relaciones.

 

Hasta que descubrí que todo lo que me pasaba tenía que ver con mi incapacidad de amarme, aceptarme y respetarme de una manera que hiciera que el resto también lo haga.

 

Comencé a estudiar Coaching Ontológico y a vivir un profundo proceso de reconocimiento de mí mismo.

 

Me animé a trabajar mis miedos, mis culpas, mis sentimientos de inferioridad e insuficiencia, mis máscaras y mis creencias limitantes para empezar a amarme, aceptarme y respetarme más.

 

Fui descubriendo a medida que trabajaba como Coach que la mayoría de mis coachees (clientes) tenían un problema con su autoestima o alguna parte de ella y esto era la fuente de la mayoría de sus problemas.

 

Es por esto que empecé a estudiar, investigar sobre el tema y compartir información y de a poco empecé a ver que no sólo ayudaba mejor a mis coachees sino y sobre todo a mí mismo.

Y es que no podemos dar, lo que no tenemos dentro.

Por todo esto he declarado como Misión de Vida acompañarte a que fortalezcas tu autoestima y logres una vida auténtica acorde a quien quieres ser.

 

 

Tengo la misión, el propósito, la pasión y la experiencia para hacerlo, ojalá te animes a dar el paso y trabajemos juntos.

Más sobre Victor Heredia

Senior Coach Ontológico Profesional avalado por la AACOP (asociación argentina de coaching ontológico profesional) número de aval – 1632 (www.aacopweb.org) y la FICOP (federación internacional de coaching ontológico profesional) (www.ficop.org)

 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo del desarrollo y superación personal, ha brindado talleres, cursos y conferencias sobre Coaching, Comunicación Eficaz, Gestión de Emociones, Liderazgo y diversos temas de crecimiento personal

 

Actualmente es entrenador de Coaches Profesionales como Entrenador referente para la Escuela de Coaching ECOA (www.ecoaweb.com.ar) en las sedes de la ciudad de San Rafael, Mendoza y la ciudad de Neuquén, ambas ciudades de Argentina.

 

Co-fundador de Sherpas development school (www.sherpasweb.com), una escuela que brinda cursos de Coaching que hoy cuenta con presencia en toda la Argentina, México y Barcelona, España.

 

 

vic1 copia

Cuenta con mas de 500 horas de Coaching Personal y más de 3000 hs como formador y entrenador de Coaches y público en general

 

Es un apasionado del Desarrollo Humano y lo verás subiendo contenido y compartiendo conocimiento a través de sus redes:

¿Por dónde serán los encuentros?

Lo encuentros online serán a través de la plataforma ZOOM, la cual permite compartir una sala virtual con muchos participantes y está optimizada para funcionar correctamente aún con mala señal de internet.

 

Su descarga es muy sencilla y su uso más sencillo aún.

 

Para descargar en Pc y Notebook click aquí

Para descargar en celular o Tablet click aquí