Atención Emprendedores/as, Dueños de Negocios, Freelancers y Profesionales Independientes.

Descubre el Primer Método Profundo, Eficaz y a Medida de Autoconocimiento y Crecimiento Personal/Profesional,  que te permitirá Desarrollar Habilidades de Alto Rendimiento en pocos Meses, Ahorrándote Tiempo, Energía y Dinero, obteniendo Resultados e Impacto x5 en tu Negocio

¿El Secreto? – Estrategias de Negocios + Coaching + Eneagrama.

La mayoría de las personas que empiezan un negocio/proyecto, se enfocan solamente en las estrategias y acciones que tienen que llevar a cabo para lograr sus objetivos.

Pero cuando no se dan los resultados esperados, no basta con sólo cambiar las estrategias…..

Dime si te sientes identificado/a.

🤪 Hiciste de todo para mejorar los resultados de tu negocio, pero aunque gastaste tiempo, dinero y energía en todo tipo de cursos y programas te cuesta avanzar.

😩Conocés mucho sobre emprendimiento y negocios, pero aún no logras la vida que deseas.

🤹‍♀️Haz creado objetivos y planes de acción, pero te cuesta llevarlos adelante, procrastinas y te dispersas.

👻Hay decisiones y acciones que no tomás o no hacés por miedo, como: vender, delegar, invertir, poner tu cara en redes sociales, etc.

☢Te cuesta comunicarte de forma efectiva con socios/as, colaboradores, clientes y proveedores, trayéndote problemas y conflictos recurrentes.

🕒Vivís el día a día con frustración y estrés atendiendo sólo lo urgente.

👎Te está costando balancear vida y trabajo, descuidando otros roles, como el de papá/mamá, pareja, amigo/a y el negocio te absorbe.

¿La solución? ➡ Necesitas mirar dentro de ti, descubrir «como sos» para romper patrones inconscientes que te sabotean todo el tiempo.

 

«No puedes obtener Resultados distintos, haciendo,

SIENDO el/la mismo/a».

 

Hay un problema grave a la hora de emprender negocios y proyectos del que muy pocos hablan…

Preocuparse únicamente por cambiar las acciones y estrategias, de buscar más información, de aprender mucho mas sobre cuestiones técnicas, de mejorar las herramientas y de hacer cambios superficiales, es buscar la solución en el mismo nivel de consciencia que creó los problemas.

¿El riesgo?, fracasar sin haber aprovechado las crisis como lo que son: grandes oportunidades para tu crecimiento personal y profesional, echándole la culpa a otros/as y a las circunstancias externas, en una completa actitud victimista.

Para salir de éste círculo necesitas observarte VOS.

La dimensión humana, es la dimensión mas importante y la mas ignorada en el mundo del emprendimiento.

Necesitás conocerte, entenderte, saber que comportamientos, pensamientos y emociones recurrentes te llevan a reaccionar y actuar como lo hacés, y saber cuales te limitan y cuales te potencian.

Porque para tener un negocio exitoso, debes eliminar de tu persona todo aquello que puede llevarte a fracasar.

 

 

¡Por suerte estas aquí! Tienes la gran oportunidad de conocer e ingresar a mi Programa «Eneagrama para Emprendedores«, con el cual lograrás todo esto:

Conocer tus principales miedos y emociones tóxicas, para ponerles nombre y superarlos/as.

Descubrir tus principales motivaciones y deseos profundos, para alinear tu vida y tu negocio a ellos.

✅Poner consciencia en las principales reacciones automáticas que tenes hace años y te han traído todos tus conflictos.

Ver como te relacionás y comunicás con la mayoría de las personas, para hacer ajustes que te permitan generar mejores vínculos.

Echar luz sobre tus talentos y virtudes para potenciarlos y aprovecharlos al máximo.

Evidenciar tu estilo principal de liderazgo para expandirlo con nuevas miradas y estrategias.

Conocer tus defectos y deficiencias principales para mejorarlas y superarlas.

✅Identificar como actúas bajo presión y como lo hacés cuando estas relajado/a.

✅Descubrir las creencias limitantes y paradigmas mas arraigados que te están boicoteando el crecimiento personal y el de tu negocio.

Es decir, vas a Descubrir los Principales Mecanismos de tu Personalidad, los que te hacen pensar, sentir y hacer lo mismo cada día, impactando en tu manera de hacer las cosas y en los resultados de tu negocio.

 

¡Pero eso no es todo! «Eneagrama para Emprendedores» está pensado como un Modelo y Método Integral y Ágil que te va permitir unir los objetivos de tu negocio con la manera de ser, creencias, emociones, actitudes y habilidades que debes desarrollar para ser el emprendedor/a que tu negocio necesita que seas.

Vamos realizar un viaje en donde estableceremos:

🙌El “Para qué” existe tu negocio. (Misión)

🎁A quien sirve y como lo hace. (Propuesta de Valor)

🎯Hacia donde quieres llevarlo. (Visión)

📊Los principales Objetivos y Resultados Claves que te harán alcanzar la Visión (OkR’s)

♟Las Estrategias y Procesos Claves para alcanzar tus OkR’s. (Sistemas)

💪Las Competencias Técnicas y Blandas que tus Procesos y Estrategias necesitan que desarrolles.

📈Una Autoevaluación para que conozcas el nivel de Desempeño y Desarrollo de tus Competencias Claves.

📑Un Plan de Acción específico y ágil para que Potencies y Desarrolles las Competencias que tu Negocio necesita.

🦋Un Trabajo a medida con Coaching y Eneagrama para que te conozcas, descubras los principales comportamientos automáticos de tu personalidad y superes todos aquellos que no te permiten desempeñar tus habilidades, procesos y estrategias de forma satisfactoria y efectiva.

VAMOS APOYARNOS EN 4 PILARES CLAVES.

En definitiva, el Programa te ofrece un camino de crecimiento real, para que desarrolles de forma efectiva las competencias personales y profesionales claves, superando los obstáculos y limitaciones de tu personalidad, que te van a permitir alcanzar los resultados de tu negocio. Conocé mas sobre los Eneatipos de Personalidad Aquí.

Pero lo mejor de todo, es que este aprendizaje te va quedar de por vida, porque vos vas a convertirte en un Emprendedor/a de Alto Rendimiento capaz de multiplicar su impacto sea cual sea el negocio y proyecto que lleves adelante.

Porqué formarte conmigo:

!Hola!, soy Victor Heredia, Senior Coach Ontológico Profesional, avalado a nivel nacional e internacional por AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional) y por FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional).

Soy un apasionado del emprendimiento y el desarrollo personal desde que tengo 15 años, actualmente tengo 38 y vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina.

A la edad de 22 años conocí por primera vez la increíble herramienta de autoconocimiento que es el Eneagrama, la cual me ayudó a conocerme y superarme.  Me he formado con grandes profesionales y he dictado miles de horas de capacitación sobre el tema.

Además, desde el año 2015 me dedico profesionalmente al Coaching Ontológico, y cuento con +550 horas de Coaching Personal y Ejecutivo. Soy entrenador de Coaches para ECOA (Escuela Coaching Ontológico Americano) desde el año 2017 y he dado + de 3000 hs de formación y conferencias en Villa María, Córdoba, Neuquén y San Rafael, Mendoza.

Como emprendedor he creado varios negocios que tienen que ver con la educación y el desarrollo personal, uno de ellos es la Escuela de Desarrollo Personal Sherpas.

En mi experiencia personal y en el trabajo con cientos de clientes, he descubierto patrones en común que tenemos los seres humanos a la hora de emprender que no siempre tenemos en cuenta y que son las principales causas de fracasos y abandonos de proyectos. Por eso fundé Siendo Emprendedor, para acompañar a Emprendedores/as a trabajar en sí mismos y lograr convertirse en las personas que los resultados y objetivos de sus negocios (y sus sueños) necesitan que sean.

Eneagrama para Emprendedores es mi propuesta mas integral y profunda, en donde combino todos mis años como emprendedor, mi experiencia con cientos de clientes y alumnos y mis conocimientos sobre Autoconocimiento, Autoestima, Poder Personal, Emociones y Comunicación Eficaz para acompañarte a crecer y desde ahí lograr que tu emprendimiento crezca.

Desde ahora y hasta que así lo requieras, quedo a tu servicio, espero tener el honor de acompañarte en este camino.

 

Que dicen sobre mí, los que ya han trabajado conmigo:

Vos también podés lograr el crecimiento y la experiencia de profundo bienestar que lees en estos testimonios, y desde ese lugar de infinitas posibilidades, alcanzar todos tus objetivos como persona y como emprendedor/a.

 

Formato del Programa:

👨‍🏫12 Clases Online en Vivo de 3hs de duración x plataforma zoom. Total 36hs de cursado sincrónico.

👨‍🎓Clases teórico – prácticas basadas en el aprendizaje transformativo, para convertir la información en experiencia de crecimiento personal e inteligencia de negocios.

📔Cuaderno de trabajo integral con ejercicios de nivel y profundidad progresiva.

👩‍🏫Acompañamiento personalizado por grupo privado de whats app durante todo el cursado.

👫Instancias de trabajo en equipo y networking para enriquecer el propio aprendizaje.

🎥Material teórico y grabaciones de cada clase disponibles para siempre y acceso a futuras actualizaciones de forma gratuita y de por vida.

Módulos del Programa:

1 – Presentación del Programa y Metodología de Trabajo.

Encuentro inicial en donde estableceremos las bases y directrices para todo el cursado.

 2 – El Modelo MVHS.

4 aspectos fundamentales de todo negocio (Misión, Visión, Elementos técnicos y Elementos humanos), sus interrelaciones y sub -aspectos. 

3 – El Aspecto Soft de tu Negocio.

Profundización en los aspectos humanos, actitudinales y emocionales y su importancia para el éxito de tu negocio.

4 – Introducción al Eneagrama

Presentación de la herramienta de autoconocimiento desde la perspectiva del coaching ontológico. Primer aproximación a eneatipos.

5 – Centros Operativos en el Eneagrama.

¿Eres mas de pensar, sentir o actuar? ¿Cómo reaccionas ante el estréss y problemas? ¿Cómo te relacionas con tus necesidades y con las ajenas?

6 – Estrategias Básicas de cada Eneatipo.

 ¿Cómo observás el mundo? Estrategia de apoyo y estrategia ignorada de tu personalidad. Direcciones de centramiento y descentramiento.

7 – Dolor y Miedo Basal.

¿Cómo nació tu personalidad? ¿Qué dolor y herida la sustenta? ¿Cuáles son tus mayores miedos y qué haces para evitarlos?

 8 – Talentos y Estilo de Liderazgo. 

¿Cuáles son tus principales virtudes? ¿Cómo te nace naturalmente liderar?¿Qué otros talentos y formas de liderazgo te aporta el Eneagrama?

9 – Tipos de Comunicación y Relacionamiento.

¿Cómo te comunicás? ¿Qué es lo que más te importa conocer y escuchar? ¿Cómo te relacionás con los demás? 

  10 – Eneagrama para la Acción.

Modelo Consciencia – Autenticidad – Acción, para lograr crecimiento real y con propósito, convirtiéndote en el emprendedor que tu negocio necesita que seas.

11 – Camino de Transformación.

¿Cuál es el camino que debes tomar para crecer realmente según tu personalidad? ¿Cómo se desarrolla y evoluciona cada eneatipo.

12 – Evaluación del Plan de Acción.

Vamos a recuperar todo lo aprendido durante el Programa y te vas a llevar un Plan de Acción a medida para seguir profundizando y creciendo.

Si queres conocer desde que estrategia básica te relacionás con el mundo y responderte preguntas como: ¿cuáles son mis miedos? ¿qué me estresa? ¿qué me limita? ¿qué me dispersa? ¿qué me sale bien? ¿en qué fallo siempre? ¿porqué reacciono como reacciono? ¿cómo construyo mis vínculos? y muchas mas, descubriendo que tenes cambiar, que eliminar y que incorporar para transformarte en un emprendedor de alto rendimiento y lograr todos tus objetivos, entonces accedé a unos de los 30 únicos cupos que hay disponibles.

Eneagrama para Emprendedores

+ 36 horas de cursado + ejercicios y herramientas prácticas + acompañamiento personalizado + materiales, grabaciones y actualizaciones de x vida.

Precio Regular $219.- dólares americanos.

Precio Promocional hasta el 19 de agosto, 1 pago de $129.- dólares.

Argentina: 3 opciones: 1 pago de $28.000 ARS, 2 pagos de $15.000 ARS, 3 pagos de $11.000 ARS.

Comienzo: Martes 6 de Septiembre. 

Clases: 12 martes consecutivos de 19:00 a 22:00, hora Argentina.

Accedé ahora mismo a uno de los 30 cupos disponibles (quedan 16) y con precio promocional a sólo $129.- dólares americanos.

Esta oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Se que te estas preguntando si esto es realmente para vos o si funcionará en tu persona, y déjame decirte algo, yo no creía absolutamente en nada de todo esto, creía solamente en hacer cursos técnicos y sostenía que mis resultados iban a mejorar si «sabía» mas o «hacía mejor», pero cuando descubrí, que todos mis éxitos comenzaban en como era yo como persona y que yo era mi principal obstáculo y limitación, gracias al Coaching y al Eneagrama, entonces mis negocios y mi vida cambió para siempre. Tú puedes aprovechar éste Programa aunque recién estés comenzando con tu negocio o seas un emprendedor experimentado, vivías donde vivas y sea cual sea tu edad. Pero para dejarte aún más tranquilo/a voy a sumar una garantía de 1 mes, así es, si durante los primeros 30 días de cursado, descubres que no es lo que estás buscando, entonces te devuelvo todo el dinero sin preguntas. 

¡Pero eso no es todo! Accediendo hoy mismo a mi Programa «Eneagrama para Emprendedores» Vas acceder a todos estos increíbles BONUS de regalo que tengo para vos. 

BONUS #1

Mi Workbook «Crece como Emprendedor/a y Expande tu Negocio»

Mi primer Ebook práctico, lleno de ejercicios, para que establezcas y tengas claros todos los Aspectos Fundamentales de tu Emprendimiento, descubras las competencias que debes desarrollar para lograr tus objetivos y diseñes un plan de acción para  lograrlos. Valuado en 69.- dólares. GRATIS!

BONUS #2

Acceso a mi Canal Exclusivo y Privado en Telegram.

Una comunidad de emprendedores/as, dueños de negocios, freelancers y profesionales independientes para seguir aprendiendo todos juntos y hacer networking. Hay contenidos y recursos exclusivos. Valuado en 99.- dólares. GRATIS!

BONUS #3

Acceso a Biblioteca Online de Libros sobre Eneagrama, Emprendimiento y Desarrollo Personal.

Seguite formando con libros, ebooks y resúmenes de todos los temas que vemos en el Programa, además si algún libro te gustaría tener y no está, lo consigo!. Valuado en 199.- dólares. GRATIS!

BONUS #4

Acceso opcional a 1 Sesión de Coaching y Mentoría con Victor Heredia.

Si lo deseas, puedes conectarte durante una hora en forma privada y exclusiva conmigo y conversar sobre lo que vienes aprendiendo, hacerme preguntas y/o trabajar algún obstáculo o problema que estás teniendo.. Valuado en 49.- dólares. GRATIS!

Eneagrama para Emprendedores

+ 36 horas de cursado + ejercicios y herramientas prácticas + acompañamiento personalizado + materiales, grabaciones y actualizaciones de x vida + 4 BONUS, valuados en $416.- dólares, totalmente GRATIS.

Precio Regular $219.- dólares americanos.

Precio Promocional hasta el 19 de agosto, 1 pago de $129.- dólares.

Argentina: 3 opciones: 1 pago de $28.000 ARS, 2 pagos de $15000 ARS, 3 pagos de $11.000 ARS.

Comienzo: Martes 6 de Septiembre. 

Clases: 12 martes consecutivos de 19:00 a 22:00, hora Argentina.

Accedé ahora mismo a uno de los 30 cupos disponibles (quedan 16)

y con precio promocional a sólo $129.- dólares americanos.

Esta oferta termina en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Estoy completamente seguro que no sólo vas a disfrutar cada clase, cada ejercicio y cada conversación en comunidad, sino que vas a lograr conocerte plenamente, ponerle palabras a sentimientos, acciones e intuiciones que hace tiempo venis experimentando y conocer a fondo los aspectos mas importantes de tu negocio y quien debes ser, desde tus actitudes y competencias, para alcanzar los resultados que estas buscando. Eneagrama para Emprendedores/as es una viaje de descubrimiento que no sólo te va servir para tus proyectos, sino y sobre todo, para tu vida en general. Vas a pasar de la confusión y la desorientación a llevarte un camino claro lleno de objetivos de negocio y objetivos como persona y emprendedor/a. El Modelo MVHS, El Método de Siendo Emprendedor, el Eneagrama y el Coaching van a conseguir, si te comprometes a ello, que logres un crecimiento real, ágil, profundo y con propósito. Si te involucras, vas ser un antes y un después en tu vida.

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza el curso?

El día martes 23 de agosto del 2022 y las clases son 12 martes consecutivos, de 19:00 a 22:00 hs Argentina. Las clases son teórico-prácticas.

¿Son clases en vivo o grabadas?

Las clases son en vivo con el Senior Coach Victor Heredia, podrás realizar preguntas y experimentar en vivo toda la información y ejercicios que se brinda. El cupo máximo es de 30 personas para un acompañamiento mas personalizado.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

Luego de cada encuentro, se te enviará por mail el material trabajado y la grabación de la clase, sino puedes asistir a ninguna clase en vivo, podes seguir el Programa grabado y podrás hacer preguntas a Victor Heredia de forma personal.

¿Tengo que tener conocimiento previos de Coaching, Negocios o Eneagrama?

Para nada, lo que necesitas es compromiso y actitud aprendiente durante todo el cursado y mucha voluntad de compartir y sacarte todas las dudas para una mayor aprovechamiento y crecimiento.

¿Se entrega certificado?

Al finalizar el programa, puedes pedir un certificado de asistencia si lo deseas, el mismo es privado, otorgado por el Senior Coach Victor Heredia y acredita las horas de cursado.

¿Por dónde serán las clases?

Por plataforma zoom, si antes de comenzar necesitas asistencia técnica, un personal staff de Siendo Emprendedor va ayudarte paraque puedas conectarte sin problemas.

¿Cómo me inscribo?

Haciendo click en el botón verde, vas a contactarte por whast app con Victor Heredia, quien te va facilitar toda la información que necesites para realizar el pago, el cual puede ser realizado en dólares por paypal y en pesos argentinos por transferencia o con tarjeta de crédito a través de mercado pago. Hasta el día 22 de julio, la inversión es un pago único de 99.- dólares. Una vez enviado el comprobante, vas a ingresar al grupo privado de whats app y vas a recibir por mail todos los BONUS de regalo.

Todos los Derechos Reservados. Siendo Emprendedor es un Proyecto de Victor Heredia, Senior Coach Ontológico Profesional. Te ayudo a convertirte en un emprendedor de alto rendimiento para lograr mas impacto con tu negocio. 2022. Sígueme en las redes sociales.